Guía de buenas prácticas para desarrollar proyectos de educación tecnológicos

Publicado por Etiquetas: en


Objetivo

Generar –mediante un blog educativo- una guía de buenas prácticas que permita a los estudiantes de la asignatura “Proyecto de Tecnología Educativa” concebir y diseñar el recurso tecnológico que fortalecerá su tema de tesis.




Presentación

Este sitio es propiedad de Alma Delia Chávez Rojas y fue elaborado en el año 2016 en la asignatura "Proyectos de Educación Tecnológica I y II", las cuales forman parte de la maestría en Educación Tecnológica en UNIVES (Universidad Virtual de Estudios Superiores).

Para llevarlo a cabo se hicieron uso de tanto de bibliografía proporcionada por la institución como de investigación académica en los rubros mencionados. El presente está dirigido principalmente a los estudiantes de quinto y sexto semestre de la mencionada maestría, pero también a todo el público que desee o necesite conocer sobre el tema.

Bienvenida

Bienvenid@ a este blog educativo, espero que puede servirte en el desarrollo de tu proyecto de tecnología educativa, adelante, consulta la información y si tienes alguna cuestión, no dudes en contactarme.

El contenido de este blog se expresa en el siguiente mapa:





Publicar un comentario
Me gustaría escuchar tu opinión:

Back to Top